La cantante Bebe Rexha revoluciona las redes con sus ejercicios

Por Verónica Martínez el 18/10/2018

Desde que la cantante norteamericana de origen albanés Bebe Rexha colaboró en el sencillo «Take Me Home» de Cash Cash, se volvió una sensación por su belleza y talento.

Luego estuvo en la canción «Me, Myself & I» junto al rapero G-Eazy y llegó al top 10 de las 100 mejores de Bollboard, lo que le permitió que su próximo éxito fuera «Hey Mama», junto al mismísimo David Guetta.

Ahora la cantante es una sensación entre los jóvenes norteamericanos. Pero lo que nos compete no es su crecimiento profesional sino algo mucho más tonto: su más reciente rutina de ejercicios.

Hoy en día les escribe canciones a Eminen y Rihanna, así que tiene esa tranquilidad que da el éxito y disfruta de sí misma sin preocupaciones. Por eso se montó en una caminadora, grabó unas historias de Instagram y comenzó a coquetear de lo lindo con sus seguidores.

Los ejercicios se hicieron virales porque además de belleza, la chica demostró que sus atributos están a un nivel superior de turgencia y atractivo. Todo se le movía, pero no de la forma incorrecta sino de la que deben moverse las partes del cuerpo que lo hacen. Todo fue una belleza.

Es que desde hace rato no solo es su música la que genera locura, también su asombrosa presencia de rubia albanesa.

Los ejercicios virales de Bebe Rexha

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com