La campaña de Alexis Ren como boxeadora para vender su ropa deportiva

Por redaccionnyl el 18/05/2018

Capaz de vender en las redes sociales cualquier cosa, Alexis Ren se ha ataviado como boxeadora para que el mundo conozca una colección de ropa deportiva que, sin ánimos de comprarla nunca, nos encanta.

Ya usted sabrá que Ren es una de las modelos más famosas del mundo. Son millones de personas las que cada día están atentas a sus publicaciones. Y si usted no vio la última campaña publicitaria para la que se prestó, bueno será que la vea a continuación.

Una publicación compartida por Alexis Ren (@alexisren) el

Aparte de este video, la modelo publicó varias algunas fotografías. Lo mejor de todo es que no está cobrando un dineral para que otro se haga muy muy rico. En este caso, Alexis publica los conjuntos de su propia línea de ropa deportiva.

La marca de Alexis Ren se llama Renactiv, y su logo es simplemente el monosílabo de su apellido: REN.

Cada vez son más las celebridades de Internet y del entretenimiento en general que hacen el esfuerzo económico de sacar su propia línea de ropa. Aunque a algunas no les va tan bien, otras multiplican por millones sus ingresos.

Es que la gente se cansa de trabajar para otros por más que estén bien remunerados. Todo el mundo busca la independencia económica y eso incluye incluso al más alto nivel de vida.

Por ahora no podemos saber si Alexis Ren tendrá éxito en su negocio. Pero sí podemos saber que tiene casi 100.000 seguidores en la cuenta de la empresa en Instagram.

Eso sí: La propia Alexis tiene más de 12 millones. Es que no hay comparación. Y bueno, está comenzando.

AVAILABLE NOW 🥊 #RENactive

Una publicación compartida por REN (@renactive) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com