La cabalgata de Demi Rose que le está dando la vuelta al mundo

Por redaccionnyl el 06/12/2017

Cada vez que esta modelo aparece en un lugar público hace tambalear al planeta. Y es que sus descomunales curvas no pasan desapercibidas. Con tan solo 22 años de edad es objeto de atracción para caballeros de todas las edades. Ella además hace todo lo que esté en sus manos para mantenerse en la palestra. Por eso te traemos la cabalgata de Demi Rose que le está dando la vuelta al mundo.

A ella no se le ocurrió una mejor idea que salir a dar un paseo a caballo. Pero esto no es lo curioso ni mucho menos resaltante. El hecho es que Demi lo hizo llevando solo un diminuto bikini.

Lee también Demi Rose alardea del escote más asombroso jamás visto

Tal y como te estamos contando. Rose se puso un micro bikini color rosado que no solo resaltó su tono de piel, sino que dejó a la vista todos sus atributos. Ella posó muy sonriente para la cámara desde todos los ángulos posibles.

Muchos espectadores calificaron a ese ejemplar como el más afortunado del mundo. Otros simplemente disfrutaron la vista que esta chica les mostró durante su tarde de esparcimiento. Sin duda alguna Demi Rose hace todo lo posible para encabezar titulares, pues siempre está rodeada de paparazzis que no le pierden la pista.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com