La belleza de Gigi Hadid, una inspiración para la nueva línea de productos Maybelline

Por redaccionnyl el 24/10/2017

Gigi Hadid al igual que su hermana Bella, es una de las top models más cotizadas del momento. Aunque ellas han afirmado en varias entrevistas que no tienen ningún tipo de competencia y que cada una tiene su espacio, pareciera todo lo contrario; pues ambas buscan a diario como exaltar su belleza y los más importantes diseñadores como las más populares marcas se pelean por ellas.

En esta oportunidad fueron los representantes de Maybelline, quienes no dudaron ni por un segundo, tener a esta belleza como una colaboradora por ser una digna representante de la belleza mundial. Es así como esta chica de 22 años de edad, no solo es la imagen de su nueva campaña de productos de cosméticos, sino que la línea está inspirada en ella y en todo lo que necesita para sentirse hermosa. Para la sesión fotográfica ella posó con diferentes looks muy sensuales, que ameritaron diferentes maquillajes; dando así a conocer nuevos colores y gran variedad de tonos de labiales, polvos, sombras de ojos, coloretes, bronceadores, iluminadores y una pequeña máscara de pestañas.

Esta supermodelo, una de las más importantes del mundo, tiene una agitada carrera en el modelaje que la hace viajar a cualquier lado del mundo por sus múltiples compromisos laborales. Ella confesó que ni su hermana, de quien es muy cercana, supo de este nuevo proyecto. “Cuando llegué a Londres en la gira de mi línea Tommy Hilfiger, tuvimos que ir directamente a un programa de radio”. “Tuvimos que peinar y maquillar para el show en el baño más pequeño que hayas visto”. “Erin hizo mi maquillaje con la paleta de Jetsetter, pero no pudo decirlo porque aún no se había anunciado. Estábamos hablando de eso después, de cómo deseaba poder contarle a la gente lo que usábamos”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com