La batalla de mini pool que todo el mundo quiere ver

Por redaccionnyl el 06/06/2018

En Google hay 625 millones de resultados para la búsqueda relativa al mini pool. Todos los portales tratan de venderte un juego o de invitarte a jugarlo en línea. Pero entre todos esos hay un resultado que se lleva el premio al más interesante.

Lo curioso es que se trata simplemente de dos amigas enfrentadas en una batalla por ver quién es la mejor. El resultado, contra todo pronóstico, es lo menos relevante del asunto.

Se llaman Katie y Kara. Regularmente graban videos haciendo cosas juntas. Cosas cotidianas como tocar el piano, cocinar, lavar los platos o lo que sea. En este caso, jugar mini pool.

Tan interesante es verlas que el video que usted verá a continuación tiene más de dos millones de vistas en Youtube. Ellas se lo toman muy en serio.

Sin embargo, no pueden evitar ser ellas mismas frente a las cámaras. Por eso beben vino, se hacen selfies y platican.

Interesante debe ser la vida de quien las graba, que además de disfrutar del espectáculo gana dinero con la publicidad que tienen los videos.

¿Cómo tienen publicidad estos videos?

La pregunta es retórica y la planteamos porque es importante aclarar que la naturaleza de los contenidos es de lo más educativa y entretenida. Y eso es lo que hace que Youtube decida patrocinarlos.

Si bien hay un trasfondo básico obvio en sus atuendos, la excusa es lo que les permite sacar provecho económico. Para los motores de búsqueda lo importante es que se trate de contenido valioso. Y que a alguien se le ocurra decir que esto no es valioso.

Cómo se juega mini pool realmente

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com