La Barbie humana quiere llamar tu atención y sabe que la ropa le sobra

Por redaccionnyl el 24/01/2018

La Barbie humana quiere llamar tu atención
La Barbie humana quiere llamar tu atención

Se trata de la ucraniana Valeria Lukyanova, una modelo que no deja de sorprender al mundo. Ella solo quiere una cosa en la vida y es evidente. La Barbie humana quiere llamar tu atención con todo lo que ha hecho para parecerse a la famosa muñeca. Pero ella sabe además que la ropa sobre su anatomía le sobra.

Además es escritora, conferencista, modelo y animadora. Lo que más le gusta es llamar la atención, aunque afirma que su cuerpo es natural excepto por sus pechos. Asegura que su esbelta y tonificada figura se la debe a las largas sesiones de entrenamiento que dedica a diario.

Lee también La Barbie humana se muestra al natural y nos deja boquiabiertos

Esta chica es todo un fenómeno y no basta con verla para comprobarlo. Su cuenta oficial de Instagram en la que posee 304 mil seguidores es una vitrina de exposición fascinante. Puedes admirarla en todas sus facetas y con los atuendos más excéntricos posibles.

La imagen que te traemos a continuación fue acompañada con el siguiente mensaje: “Pronto saldré volando nuevamente a China y en una semana a Rusia. Pero permaneceré allí mucho tiempo, así que si alguien quiere invitarme a alguna transmisión esotérica en televisión, voy a estar feliz de compartir sus experiencias”. “Echo de menos a mis parientes, pero espero poder transferirlos pronto a México“. Al parecer es este último país en el que la Barbie humana se encuentra proyectando con más fuerza su carrera.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com