La bailarina de Marc Anthony campeona de fisicoculturismo y fitness

Por Mariana Betancourt el 29/11/2017

Su nombre es Yarishna Ayala y actualmente se encuentra revolucionando a Internet. Resulta que esta chica nacida en Puerto Rico es una de las mujeres más seguidas en su país. Ella es la bailarina de Marc Anthony campeona de fisicoculturismo y fitness.

La música y la profesión que le exigía mantenerse en forma hizo que le tomara amor al deporte. Hoy en día ella es modelo y presume su victoria en la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. En esta exigente competencia se alzó con el primer lugar en la categoría de bikini.

Lee también Las mujeres más hermosas de la sensacional vida amorosa de Marc Anthony

Sus rutinas de ejercicios se han convertido en referencia del fitness mundial. Pues ella comparte todas sus destrezas en sus cuentas en Google Drive e Instagram. Solo en esta última posee 1.4 millones de seguidores que no se pierden ni un solo detalle de su vida.

Esta morena publica a diario selfies en donde muestra el desarrollo de sus músculos. También permite que sus admiradores conozcan cada detalle de los movimientos que realiza en el gimnasio, pues también muestra videos detallados. Así ella asegura que puede contribuir en cambiar la manera de pensar de quienes aún dudan en tener una vida fitness.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com