La autofiltración que se hizo Alexis Ren para evitar hackers

Por redaccionnyl el 15/05/2018

Usted ya sabe que los hackers más ociosos del mundo andan detrás de la modelo Alexis Ren desde hace tiempo. El motivo es obvio, pero hay un añadido: no tiene descuidos ni fotos rondando por ahí ni nada que la comprometa: es una buena muchacha profesional que sabe evitar hackers.

Eso porque cuando estaba chiquita le dijeron: “Mire, Alexis. No se esté tomando fotos con el celular. Use una cámara y luego las borra“. Y ella siempre fue una joven juiciosa que hacía caso.

Ahora está libre de culpa y no tiene que andar acudiendo a las autoridades para denunciar nada ni declarando que le destruyeron la carrera ni emitiendo comunicados sobre la invasión de su privacidad.

Pero a Alexis le dan lástima los hackers que siguen tratando de irrumpir en su vida. Tal vez esas fotos sí existen. Seguramente están por ahí en algún rincón oscuro de su habitación bien resguardadas. Lo cierto es que para que dejen de buscar tanto, ella misma se autohackeó. ¿Cómo es eso posible?

Bueno, desde su confortable habitación en algún lugar de América la chica resolvió tomarse ella misma unas fotos ahí a ver si la gente se comía el cuento de que eran filtraciones. Ojo: no lo hizo para engañar a nadie y agarrar más fama. La cosa fue un acto de misericordia con los fisgones.

¡Oh, aquí están las fotos más reveladoras de mi juvenil intimidad! ¡Tendré que llamar a la policía! ¡Ah, no! ¡Me las tomé yo misma y las publiqué yo misma también!

El caso con Justin Bieber

Habrá que recordar, sin embargo, que la chica ya fue víctima de unos hackers. Eso sí: se trataba seguramente de unos tipos inocentes o de alguna adolescente con suerte. Y es que lo único que hicieron fue penetrar en su cuenta de Instagram y escribirle un mensaje comprometedor al cantante canadiense Justin Bieber.

A las pocas horas la chica cambió su clave y asunto resuelto. Demasiado resuelto para ser verdad… Pero preferimos creerle.

Alexis Ren no solo es una de las modelos más reconocidas de la industria de la moda. También es un genio para el marketing. Por eso tiene más de doce millones de seguidores en Instagram y la cifra sigue creciendo a velocidades abrumadoras.

Lo mejor será que veamos estas obras maestras de la influencer.

Alexis Ren y cómo evitar hackers

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com