La atlética hija de Jean-Claude Van Damme es extraordinaria

Por sensualidad el 04/01/2018

Nada como cuando tus millonarios padres te hacen aprovechar su fortuna en tu formación. Bianca Bree es una de las modelos más hermosas de los últimos tiempos, pero también está clara en la vida y tiene ambiciones propias que no quiere dejar esperando. Es que es la hija de Jean-Claude Van Damme.

También es hija de la fisicoculturista profesional Gladys Portugues, una de las míticas top-10 del Señorita Olimpia. En consecuencia, Bianca tiene buenos genes.

Antes de dejarse hacer fotos tan provocativas como las que usted está a punto de ver, Bianca ya tenía una vida muy interesante. Por eso no se hace llamar Bianca Van Damme.

Es que ha hecho una importante carrera en el mundo de los ejercicios y en las artes marciales. Lo que ella quiere es generar cambios.

«Quiero mostrarles a las niñas pequeñas que pueden ser físicamente femeninas. Que pueden cruzar las piernas en la mesa y luego patearle el culo a alguien de una manera agradable», dice Bianca.

La atleta cree que su padre llevó las artes marciales a la corriente principal de su generación. Y está convencida de algo: «Quiero continuar con ese legado».

Esta joven también es actriz y productora. Pero está tan convencida de que lo tiene todo para llegar muy lejos, que cree que no le hace falta usar el apellido Van Damme.

Así es la hija de Jean-Claude Van Damme

Así son sus patadas

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com