La asombrosa transformación de Amanda Bynes paralizó al mundo del espectáculo

Por redaccionnyl el 04/10/2017

Como no recordar a aquella joven actriz que protagonizó la popular serie de televisión “What I like about you”, que robó miles de corazones no solo por su talento sino por su hermosura. La comedia estadounidense que llevó a la pantalla chica la vida de dos hermanas y que contó con 86 episodios, hizo a Amanda Bynes muy popular entre los años 2002 y 2006. Ella además tuvo otros papeles principales en las películas de corte juvenil: “Ella es el chico”, “Un sueño para ella” y “Rumores y mentiras”. Esta época exitosa para esta chica no duró mucho pues como ha pasado con otras estrellas se enfrentó a una vida de excesos, que la llevó a alejarse de las pantallas por un tiempo para someterse a rehabilitación y tratar así sus adicciones.

El 19 de junio de 2010, Amanda Bynes anunció a través de Twitter que abandonaba el mundo de la actuación. “Sé que 24 años es una tierna edad para retirarse, pero tienen la primicia, me he retirado. Ser actriz no es tan divertido como parece, si ya no amo algo, lo dejo de hacer. Ya no amo actuar, por eso he dejado de hacerlo”. Sin embargo el 24 de julio, exactamente un mes y cinco días después de su “retirada”; informó que volvía. Más tarde, específicamente en 2012 fue detenida por conducir ebria y dos años después tuvo que ser ingresada en un centro para recibir tratamiento psicológico. Lo que impresionó a todos, fue su más reciente reaparición pública en la que luce realmente irreconocible. Y es que de aquella bella chica de cuerpo esbelto y sonrisa arrolladora solo queda el recuerdo.

Bynes fue fotografiada por los paparazzis mientras se dirigía a un supermercado junto a su terapeuta, con un vestuario muy sencillo, sin nada de maquillaje, anteojos y algunos kilos de más. En su última entrevista a los medios de comunicación, ella afirmó que extrañaba actuar; lo que deja en evidencia sus grandes contradicciones. “Lo echo de menos, y voy a volver a actuar de nuevo. En un futuro, me gustaría hacer algo de televisión, aparecer en algún programa o quizás, protagonizar una nueva serie”. Por lo pronto y mientras sigue con su recuperación les dejamos a continuación las imágenes captadas y que le han dado la vuelta al mundo del espectáculo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com