La asistente ociosa en el atelier. Por David Dubnitskiy

Por redaccionnyl el 01/07/2019

David Dubnitskiy es uno de los fotógrafos preferidos por los amantes de lo bello a nivel global. Todo lo que hace se vuelve notorio, perfecto al ojo humano y casi adictivo.

El trabajo que usted está a punto de ver carece de título para el autor. Sin embargo, en Nalgas y Libros decidimos bautizarlo como «La asistente ociosa en el atelier» so pena de que Dubnitskiy arremeta contra nosotros por nombrar su obra.

Es que de alguna forma debíamos llamar a unas fotos que nos gustaron tanto.

La asistente ociosa en el atelier

Primero aclaremos que atelier no se dice, sino taller. Pero en esta redacción tenemos tantos amigos artistas y diseñadores de modas que llaman a su espacio atelier por mero modismo, que quisimos hacerles un guiño que ya no es tal porque acaba de ser revelado.

A continuación, las fotos:

De la identidad de la señorita no tenemos idea. Es, de todas formas, otra de las modelos perfectas de este fotógrafo. Con estas chicas, el artista alardea de la calidad del material genético femenino que existe en Europa del Este.

Mucha belleza. Mucha textura de alto nivel. Pero sobre este artista hay que decir que tiene a su favor la luz de esa parte del mundo. Desde Polonia hasta los Urales, manteniéndose siempre a la misma altura, la luz para la fotografía es perfecta.

En América Latina siempre tenemos que salir a eso de las 6:00 de la mañana para lograr la luz en las fotos que alguien, por ejemplo, de Siberia, tiene todo el año.

Disfrute de esta jovencita perfecta y de su falso ocio.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com