La asiática de 43 años que parece de 20 rompe el silencio

Por redaccionnyl el 28/08/2018

Lure Hsu tiene 43 años que nadie se los cree. Parece tan joven que en un interrogatorio podría decir que tiene 20 años sin que nadie sospeche nada.

Ahora ha revelado por primera vez su secreto para eludir el paso del tiempo. No tiene un retrato como el de Dorian Gray, en cambio, aprovecha su genética privilegiada y le agrega una dieta estricta, una rutina de ejercicios moderados que nunca ha parado y dosis muy breves de luz solar.

Eso es todo. Lo reveló ella misma ante la insistencia de los medios de comunicación y los usuarios de Internet alrededor del mundo.

Además explicó que cada vez que sale a la calle usa protector solar. Por eso el sol nunca le pega directamente y solo adquiere de él lo que necesita: la vitamina E.

Lure es estricta con su rutina diaria. Comienza con un café sin azúcar la mañana, nunca consume ningún tipo de azúcar y evita las comidas grasosas a toda costa. Suficiente al menos para ella.

Todo esto nos deja que la genética lo es todo. Usted puede padecer un montón de males si están escritos en su ADN, o puede parecer de 20 años toda la vida si así está dispuesto. La suerte nunca había sido tan importante como ahora que la genética es una ciencia.

Así es esta asiática de 43 años

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com