La argentina Sofía González llega a Europa dispuesta a colonizarla

Por redaccionnyl el 03/01/2018

El colonialismo inverso es uno de los grandes temas de la actualidad. Refugiados del Medio Oriente llegan a Europa para «buscar una nueva vida» y no tienen intención de regresar a sus países. Se llama colonialismo porque tampoco adaptarán la cultura europea, sino que impondrán la suya. De esa y varias formas, la argentina Sofía González se impondrá en el viejo continente.

Lea también: Cortázar forastero. Por Andrés Neuman

Famosa por sus apariciones en la televisión argentina, Sofía se larga para que su carrera termine de estallar. Los últimos tres años los ha pasado como bailarina del staff de «ShowMatch». Pero eso ya debe quedar atrás porque Europa merece a una belleza como esta.

Sobre cuáles serán sus planes allá, no tenemos idea. Pero sabemos que tienen chance de destacar en la televisión o las pasarelas. Eso sin contar la publicidad.

Por ahora Sofía seguirá con su novio Agustín Casanova, cantante que ya debería entender que la perdió para siempre al quedarse en Argentina. Es que mírela. Es obvio que caramelos así no pueden estar lejos de su amor. Apenas llegue tendrá a cientos de hombres haciéndole propuestas profesionales bastante interesantes.

Ella aceptará unas, descartará otras, claro. Pero luego habrá un motivo de celebración por algún acuerdo y, por ende, una fiesta. Allí conocerá a fulano de tal, seductor de primera línea con acceso a todo.

Unos meses después, ni se acordará del rostro adolescente de Agustín Casanova. Aunque por ahora, sí lo hace: «Él me apoya en esta decisión», dice sobre la locura de dejarla ir a vivir lejos con una amiga.

Al menos eso es lo que ha de ocurrir si Sofía decide colonizar Europa, concepto audaz si no se tratara de semejante belleza. Mientras tanto, adelantamos que se va a vivir con su mejor amiga y que allá seguro la pasará de maravilla.

Aquí están las fotos que explican a la argentina Sofía González

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com