La amiga de Ronaldinho que se volvió una sensación

Por redaccionnyl el 07/01/2018

La amiga de Ronaldinho que se volvió una sensación
La amiga de Ronaldinho que se volvió una sensación

Se trata de Natalia Guitler, una brasileña que domina la pelota como cualquier jugador profesional. Y es que el mundo queda maravillado cada vez que esta espectacular mujer muestra sus habilidades. Ella es la amiga de Ronaldinho que se volvió una sensación.

De padres argentinos, esta joven de 28 años es un orgullo para Río de Janeiro. Y es que le encanta disfrutar de la playa y aún más si puede realizar algún tipo de actividad física. Es así como los espectadores la fotografían y le graban videos, luciéndose con sus habilidades.

Lee también Esta chica domina el balón como Ronaldinho, pero en tanga

Resulta que Natalia decidió pasar unos días en Uruguay, y cautivó a Punta del Este. Su destreza con el balón hizo que no pasara desapercibida en ningún momento. «La gente no podía creer que una mujer, en bikini, hiciera jueguitos y no se le cayera la pelota». «Es normal en las playas de Brasil ver a muchas chicas jugando a la pelota. El fútbol femenino en nuestro país está creciendo a gran escala, al igual que en Argentina y en otros países de la región. Me invitaron a varios eventos para lograr que más chicas continúen, y siempre digo que muchas cosas que hoy me salen las aprendí en la playa: entrenando y disfrutando»

Guitler no solo es deportista, pues ella estudió administración de empresas y ejerce su profesión. Además presume de su relación con Ronaldinho. «A Ronaldinho lo conocí hace cinco años y luego forjamos una gran amistad. Nos vemos bastante, aunque él viaja mucho y a veces es complicado. Me ha dado consejos, sobre todo de cómo colocar el cuerpo a la hora de rematar o cómo dejar el pie cuando suelto la pelota.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com