La alianza entre Schwarzenegger y TikTok

Por Valentina Rausseo el 22/03/2020

En vista de la crisis mundial que estamos atravesando a causa del coronavirus, Arnold Schwarzenegger y la popular aplicación de videos Tiktok, llegaron a un acuerdo este jueves que tiene como finalidad donar alimentos a las familias con niños necesitados.

Tiktok donará tres millones de dólares que serán gestionados por la After-School All-Star (ASAS), una fundación creada por la estrella de Hollywood en el año 1992.

«Durante una crisis, la improvisación es crucial y todo el mundo tiene que buscar nuevas maneras de ayduar a los más vulnerables», dijo el actor en un comunicado.

Y agregó que «cuando fundé la After-School All-Star, la meta siempre fue apoyar a las familias que más lo necesitaran. Doy sinceras gracias a Tiktok por su donación, la cual nos permite cambiar nuestras prioridades para que nuestro equipo pueda entregar alimentos y cupones (para tiendas) a todas esas personas que ayudamos».

Por su parte, la directora general de Tiktok (USA), Vanessa Pappas, dijo que «en tiempos de incertidumbre», es importantísimo «unirse para ayudar a aquellos que lo necesitan».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com