La ajedrecista Charlie Riina nos sigue teniendo en jaque

Por sensualidad el 16/01/2018

Ya les contamos que la modelo canadiense Charlie Riina fue la promesa más grande del ajedrez de su generación, pero que la vida, y su sorprendente cuerpo la llevaron por otro camino.

Charlie es criminóloga de la Universidad de Toronto y reina de belleza de fama internacional. Pero todo eso es parte de su pasado porque ahora solo posa en su Instagram y en sesiones de fotos para grandes marcas. Lo curioso es que su tremebunda belleza sigue manteniéndola en la cima de un ránking en el que no ha conseguido rivales a su altura. Vemos sus fotos y seguimos diciendo que nos tiene en jaque.

Charlie Riina nos tiene en jaque, pero no quiere hacer mate

En la adaptación cinematográfica de “The Deathnote” hecha por Netflix sobre el exitoso manga japonés, el criminólgo apodado “L” dice: “Yo no hago jaque, solo jaque mate”. Esa situación cambia por completo con Charlie Riina.

La canadiense nos tiene en jaque permanentemente. Se niega a hacer el mate porque nos quiere vivos y contemplándola. Ella gana dándonos esperanzas de superarla. Pero no quiere ser definitiva para que sus admiradores sigamos buscando a otra que la supere. Búsqueda estéril. No hay una sola.

La prueba del jaque

Las siguientes fotografías demuestran lo que estamos argumentando.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com