La aeromoza de British Airways que se hartó de volar y cambió radicalmente de oficio

Por redaccionnyl el 19/04/2018

Laura Birbeck trabajó durante varios años como aeromoza de British Airways volando por el mundo. Pero un día se dio cuenta de que eso de siempre estar lejos de casa no le gustaba.

De hecho, lo que la apasionaba era todo lo contrario: estar en casa. Hay gente que prefiere la calma del hogar, eso se sabe. Lo cierto es qeu poco tiempo después encontró un trabajo mucho más divertido, mucho menos agotador y que le permitía estar siempre en su casa, es más: en su cama, si prefería.

El cambio ocurrió en febrero. Estaba realmente exhausta de los viajes y renunció. Estuvo por algún tiempo en diversos empleos.

El empleo que le cambió la vida

Laura recordó que en sus viajes conoció a una colega que siempre llevaba una cámara y una computadora para cuando estuviera sola en la habitación del hotel de turno. ¿Para qué eran?

Su ahora ex colega era modelo webcam y con eso ganaba mucho, muchísimo dinero extra. Así que Laura decidió probar suerte.

Lo que no esperaba era que poco tiempo después se convertiría en una celebridad de la internet. Ahora no solo gana mucho dinero sin bajarse de su cama, sino que además es buscada por medios de comunicación que quieren entrevistarla.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com