La adicción coreana por la cirugía plástica a través de sus estrellas


Nos cuesta imaginar un país en el que los nacionales vean sus propios rasgos físicos como feos y todo el que pueda recurra a la cirugía plástica.
Sin embargo, ese país existe y se llama Corea del Sur. Al menos los surcoreanos pueden modificarse el rostro y vivir en 20 o 30 años en el futuro en comparación con el resto del mundo a causa de sus tecnologías. Lo decimos porque sus vecinos norcoreanos mueren de hambre unos doscientos años en el pasado a causa del socialismo.
Pero volviendo al tema, cada quien con sus problemas. En Corea del Sur se ven a sí mismos como feos y se cambian todo lo que pueden el cuerpo. El párpado doble, del que originalmente carecen los asiáticos, es como la cosa más deseada por todos en ese país ultraconservador para unas cosas y abierto para otras.
Para que vean que esto no es ningún invento, lo mejor será ver las siguientes imágenes. Se trata de algunas de las celebridades más emblemáticas de la actualidad surcoreana. Eso sí: todas con su antes y después de las cirugías plásticas.