La actriz Sarah Hyland deja al mundo en shock desde su bañera

Por redaccionnyl el 17/01/2018

La actriz Sarah Hyland deja al mundo en shock desde su bañera
La actriz Sarah Hyland deja al mundo en shock desde su bañera

La actriz y modelo estadounidense de 27 años obtuvo popularidad gracias a su participación en «Modern Family» y «Geek Charming». Ella se convirtió en una de las mujeres del espectáculo más admiradas de su país gracias a su talento. Por eso te traemos lo que ha sido unas de sus apariciones más comentadas. Sarah Hyland deja al mundo en shock con unas imágenes al desnudo que protagonizó desde su bañera.

Considerada una de las féminas más sexys del planeta, participó en la película «Private Parts» en 1997. Desde entonces su carisma ha estado a la vista de todos. Ahora es noticia, luego que compartiera unas candentes fotos con sus más de 5.5 millones de seguidores en su Instagram.

Lee también Muere Olivia Nova a los 20 años: la cuarta actriz para adultos en dos meses

Si el propósito de Sarah Hyland era llamar la atención, lo logró, pues se mostró como nunca lo había hecho. La chica que también interpretó a Molly en el remake de «Annie» en 1999, y a Maddie Healy en «Lipstick Jungle», recibió numerosos likes y buenos comentarios.

Ella también ha sido imagen de campañas publicitarias, pues su fama le ha permitido ser una gran influencer. La actriz de Modern Family le ha sacado gran provecho a su carrera, y usa sus redes sociales como una gran plataforma de exposición mundial. Disfruta a continuación de las imágenes más reveladoras que se han visto hasta ahora de esta celebridad.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com