Así hechizó al mundo la actriz de Sabrina, la bruja adolescente

Por redaccionnyl el 16/12/2017

Melissa Joan Hart
Melissa Joan Hart

Melissa Joan Hart alcanzó la fama por dos series infantiles: «Clarissa lo explica todo» y «Sabrina, la bruja adolescente». Con el paso del tiempo su rostro se volvió un paradigma de la niñez abandonada y hoy el mundo valora su enorme capacidad como actriz.

Pero además es una conocida directora, productora, cantante y empresaria que ha sabido lograr un equilibro con su vida personal para criar a sus tres hijos.

Pese a todo esto, la gente la sigue recordando por sus dos papeles más famosos. Por eso, su rostro quedó relacionado con los nombres de Clarissa y Sabrina.

Lea también: Las 10 mejores series de televisión de 2017

Hoy hemos querido recordar su lado más mundano. El de la chica que posó el ropa interior cuando aún irradiaba juventud. Sin embargo, su carrera sigue dando de qué hablar ahora que es una señora recatada. A principios de este mes se supo que dirigirá un capítulo de la comedia de ABC Los Goldberg.

Pero antes, estuvo en producciones que casi hacen olvidar a sus papeles adolescentes. La más destacada fue «Dios no ha muerto II», una película cristiana que, según sus propias palabras, realmente disfrutó hacer.

También hizo otras películas para televisión como Holiday in Handcuffs o My Fake Fiace. Sin contar con que además incursionó en el terror con Horro Nine Dead en 2009. Una carrera brillante. En todo caso, recordémosla por estas fotos en las que trataba de desprenderse de Clarissa y Sabrina.

Melissa Joan Hart después de Sabrina, la bruja adolescente

Melissa Joan Hart

Melissa Joan Hart

Melissa Joan Hart

Melissa Joan Hart

Melissa Joan Hart

Melissa Joan Hart

Así está Melissa en la actualidad

Melissa Joan Hart

Melissa está dedicada actualmente a los negocios. Es una exitosa empresaria del mundo de la televisión que trabaja ocasionalmente como directora y productora. Sin embargo, no ha dejado para nada su carrera de actriz.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com