La actriz de Betty la Fea posó como vino al mundo

Por redaccionnyl el 02/01/2018

Ana María Orozco ha dejado bien claro que el papel que le dio fama mundial no tiene nada que ver con ella. Es que es una buena actriz. Solo eso. La actriz de Betty la Fea posó sin tapujos ni ropa en una sesión de fotos que desde los últimos días de 2018 se ha hecho viral.

Claro que eso de viral en asueto es como a medias. Hay que esperar que la gente vuelva de vacaciones para ver el alcance que tendrá finalmente el trabajo.

«Nunca me lo habían propuesto. Pero cuando surgió, me animé y quedé muy contenta con las fotos», dijo la actriz colombiana tras las fotos.

¿O sea que solo había que proponérselo? El mundo no solo es inmundo e injusto sino que además subestima a la gente. Y eso que desde siempre se supo que Ana María Orozco no era nada fea. Pero, por favor, ¿a nadie se le había ocurrido? ¿En serio a los de la revista Soho no les pasó por la cabeza?

Y eso que Ana María Orozco no es ya una jovencita. Ya tiene 44 años, 30 telenovelas y como quince miniseries y películas.

De todas formas habrá que decir que estas fotos las tomaron en 2015. Pero su hora era esta, y solo la semana pasada fue que comenzaron a viralizarse. Aquí hay una muestra de ese trabajo.

Ana María Orozco, calma y elegancia

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com