La abuela que ya está harta de que la confundan con la novia de su hijo

Por redaccionnyl el 07/01/2019

La señora Kym Marsh, de 42 años, anunció la semana pasada a sus amistades que se había convertido en abuela. Pero al verla con el bebé, los menos allegados comenzaron a confundirla con la esposa de su hijo por lo joven que luce.

Claro que para ella todo fue hermoso al principio. Pero ya la cosa ha comenzado a incomodarla. Y eso que está fascinada con el nuevo rol de abuela que la vida le ha dado.

“Cuando descubrí que me estaba convirtiendo en abuela, sentí que muchas personas a mi alrededor pensaban que lo vería de manera negativa, una idea errónea de que sentiría que me estaba haciendo vieja”.

La señora dijo al Daily Mail que de ninguna manera sintió que la llegada del bebé significara que está envejeciendo. Todo lo contrario: “Tener un bebé en la familia es una alegría”.

Además le ve la ventaja a su juventud: “Significa que tengo más tiempo para pasar con Archie (su nieto) y que puedo correr y hacer muchas más actividades con él”.

Lisa tuvo su primer hijo, James, a los 18 años. Luego tuvo a Hollie a los 25. Luego tuvo a otor llamado Jack en 2007.

Lisa, una ex agente de bienes raíces, afirma que siempre se la consideró la “madre genial” entre las amigas de sus hijos, algunas incluso le hicieron brillar en una broma de larga data con su hijo mayor.

Y bueno, ahora Kym anda por la vida explicando que sí, que luce incómodamente joven pero que ese hombre que la acompaña a hacer compras es su hijo y no su pareja, y que el bebé es su nieto y no su hijo. Cosas con las que deben luchar las que siempre lucen jóvenes. Cosas de genética.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com