Kylie Minogue llegó a los 50 años y los celebró despojándose de todo

Por redaccionnyl el 04/06/2018

Nadie lo diría, pero Kylie Minogue acaba de cumplir 50 años y sinceramente no se le nota por ningún lado. Y para celebrarlo la cantante australiana deleitó a sus fanáticos mostrándose como Dios la trajo al mundo. ¡Gracias, Kylie!

Lea también: Hyunseo Park, la conferencista que tiene motivada a Corea del Sur  

A través de su cuenta de Instagram la cantante compartió la imagen con este mensaje: “Una nueva década comienza. Qué agradecida estoy por las oportunidades que me ha dado la vida. 50. Allá voy”.

La también actriz arribó a sus cinco décadas el pasado 28 de mayo, de las cuales ya más de tres décadas las ha dedicado al mundo de la música, después de sus años iniciales como actriz.

Kylie Minogue es de las favoritas del género pop y conocida notablemente por su álbum Fever (2001) y su exitoso sencillo «Can’t Get You Out Of My Head», el cual le valió dos distinciones de los premios Brit en 2002.

La cantante ha vendido un total de 80 millones de producciones musicales en el mundo.

A continuación la imagen que nos dejó enamorados:

Recordemos que Kylie Minogue, al igual que otras cantante, también incursionó en el campo de la perfumería y lanzó su propia línea en 2006 con la colaboración del fabricante australiano de cosméticos Coty.

Como verán Kylie es la mujer perfecta, y lo mejor de todo es que a pesar de su edad sigue luciendo mejor que cualquier joven de 20.

Juzgue usted mismo las más recientes fotografías de Kylie Minogue 

Kylie Minogue

Kylie Minogue

Kylie Minogue

Kylie Minogue

Kylie Minogue

Kylie Minogue

Kylie Minogue

Kylie Minogue

Kylie Minogue

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com