Krysten Ritter, la protagonista de “Jessica Jones”, en las fotos que querías ver

Por redaccionnyl el 20/03/2018

Jessica Jones es una de las series de Netflix que más están dando de qué hablar en la actualidad. Por eso eso talentosa protagonista, Krysten Ritter, se ha convertido en un paradigma de fuerza femenina y belleza.

A Ritter la habíamos visto en papeles secundarios de comedias románticas de baja calidad. Pero sus personajes siempre nos gustaron porque eran quizá los únicos que valían la pena en las películas. Aunque hablaba poco, todo lo que decía era perfecto, genial, digno de una mente brillante.

Claro, eso lo pudo elucubrar el guionista. Pero esta actriz sabía darle una forma particular a cada interpretación. Lo cierto es que ahora es vista como una heroína de cualidades extraordinarias. Una guerrera.

Esta nuevo buen momento de su carrera nos ha hecho recordar unas fotos que hace un montón de tiempo se dejó tomar por los creativos de «Me in my place», una propuesta que buscaba mostrarnos a las chicas más lindas del mundo desde la cómoda intimidad de sus casas.

Al verlas por primera vez no les prestamos mucha atención. Pero decidimos guardarlas porque sabíamos que en algún momento valdrían la pena. Y aquí están.

Krysten Ritter para «Me in my place»

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com