Kristen Stewart estuvo en el Corona Capital y casi nadie se dio cuenta (+fotos)

Por Mariana Betancourt el 23/11/2017

Kristen Stewart estuvo en el Corona Capital y casi nadie se dio cuenta (+fotos)
Kristen Stewart estuvo en el Corona Capital y casi nadie se dio cuenta (+fotos)

Siempre se espera que una estrella de Hollywood cause revuelo cuando aparece en un lugar público. Más si se trata de un escenario donde se acumulan una gran cantidad de aficionados. Sin embargo esto no pasó en la más reciente visita de la actriz que saltó a la fama con su papel de Bella Swan, en la saga Crepúsculo. Y es que Kristen Stewart estuvo en el Corona Capital y casi nadie se dio cuenta.

Resulta que Kristen asistió al Corona Capital. Se trata del festival anual de rock y música alternativa que se celebra en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en México. Lo asombroso fue que solo unas pocas personas la vieron y se fotografiaron junto a ella. Una de las admiradoras que logró identificarla entre la multitud escribió en su Twitter. «Como cuando Kristen Stewart te quita tu celular y empieza a tomar selfies y no estás lista». Sin embargo en las imágenes que verás a continuación podrás constatar que no provocó ningún alboroto.

Lee también Así ha cambiado Kristen Stewart desde que era una niña

Al parecer no fue solo al evento que se efectúa en Ciudad de México al que Stewart asistió. Pues se tomó varios días para recorrer algunos lugares turísticos de la localidad. En otra imagen que apareció en las redes sociales, se le puede ver acompañada de un veterinario de una fundación dedicada a rescatar y proteger felinos. Algo que indica que se sensibiliza con este tema.

Por qué Kristen Stewart pasó desapercibida

Muchos opinaron que su paso por este país completamente anónimo, se debió al look varonil y simple, con el que fue vista en todo momento. Con un look muy sencillo y un gorro, esta actriz que no estuvo acompañada de su novia, la popular modelo y ángel de Victoria´s Secret, Stella Maxwell, pasó por un simple mortal más.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com