Kristen Bell y la mala pasada que le jugó su vestido por ser tan nerd

Por redaccionnyl el 05/01/2018

A Kristen Bell la recordamos por un montón de comedias románticas cuyos nombres afortunadamente olvidamos. Pero también la recordamos por aquella vez en que su vestido le jugó la peor mala pasada en público de su carrera.

Era un vestido asimétrico rosa. Ocurrió en una gala. De pronto, sin aviso de ningún tipo, el vestido se abrió dejando que todos los reporteros gráficos presentes documentaran su ropa interior.

Ella lo tomó a risa. Es algo normal. Lo que no fue normal fue el montón de fotos. Es que ocurrió justo cuando debía detenerse en la alfombra roja para que la vieran y fotografiaran.

La chica geek

Bell ha sido durante los últimos años el paradigma de la chica geek. Inicialmente se debió a una votación que hicieron los nerds a nivel mundial en la que resultó la ganadora. Pero luego a ella misma y a sus gustos. Es que es considerada una nerd de este siglo.

Atrás quedaron las nerds que no se arreglaban. Kristen Bell no ha dejado de ser una y luce siempre encantadora. Además, ella misma advirtió que los gustos de los nerds hoy en día, serán en el mañana los de todos. Algo que su generación ya vivió.

Lo curioso es que Bell quedara como una nerd disfrazada con vestido cando le ocurrió esto…

Kristen Bell, nerd con vestido

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com