Kristen Bell derrocha piel para la revista Shape

Por redaccionnyl el 13/10/2017

La actriz Kristen Bell, protagonista de la serie de televisión estadounidense “The Good Place”, se destapó para la edición del mes de noviembre de la revista SHAPE. En la publicación todos sus admiradores podrán apreciarla más de cerca y mostrando más piel de lo acostumbrado, pues ella posó para el fotógrafo James Macari con un conjunto de jean, solo que en la parte superior llevó abierta su chaqueta sin sujetador y puso su mejor sonrisa.

Kristen, quien también se ha destacado en cine y teatro ofreció una íntima entrevista que acompañará el trabajo fotográfico, en la que resalta su experiencia como madre de Delta de dos años de edad y Lincoln de cuatro; la dieta y los ejercicios físicos que realiza para mantenerse completamente en forma, pues su trabajo así se lo exige. “Es importante para mí mostrarles a mis hijos que me importa mi salud y mi estado físico. Por eso cuando estoy en la habitación con ellos, hago sentadillas”, dijo.

La estrella de de 37 años de edad confesó que adora su cuerpo: “Le dio vida a mis dos personas favoritas en el planeta Tierra”. “Creo que es fácil olvidar que nuestros cuerpos son más que solo su forma. Y para mí, mi forma ha hecho algo extraordinario en el hecho de que creó a estas dos personas que tanto amo”, afirmó. Como parte de su entrenamiento dijo que practica yoga y reveló que es vegetariana.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com