Kris Jenner insiste en llamar la atención y en una acción desesperada se convierte en tendencia

Por redaccionnyl el 24/10/2017

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, definitivamente no sabe cómo llamar la atención, y en lugar de jugar un papel de una madre entregada completamente a su familia, y lo decimos en el sentido de los cuidados que una señora de su edad le brindaría a sus hijas embarazadas, ella enfoca gran parte de su tiempo en ver cómo las desplaza en los titulares de la prensa de farándula mundial.

Es así como a Kris Jenner no se le ocurrió otra cosa que copiar el look de su hija Kim Kardashian, y teñir su cabello hasta lograr el rubio platinado que ahora muestra con orgullo. La señora de 61 años de edad aparece sentada en un sillón con un martini en la mano y una gran sonrisa en su rostro mostrando su nuevo aspecto.

La imagen que fue compartida por su hija Kim en su cuenta oficial de Instagram, en la que ya cuenta con 103 millones de seguidores, Jenner aparece con un outfit elegante que acompañó con botas rojas, un abrigo y lentes de sol. Mensajes como “Hot momma”, “Sí!!! Te amo Kris, desearía verme tan fabulosa”, o “El rubio le sienta bien”; son algunos de los que han escrito algunos de sus fans.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com