Kourtney Kardashian cree que México es un país nudista

Por redaccionnyl el 29/01/2018

El Clan Kardashian volvió hacer de las suyas, pero esta vez fue la mayor de las hermanas la que nos deleitó con sus impactantes curvas.

Lee También:Los únicos libros de influencers que valen la pena

Kourtney Kardashian ha mostrado sus sexys bikinis durante sus vacaciones en las playas de Punta Mita, Nayarit, en nuestro hermoso país, los cuales han dejado impactados a todos por lo diminutos que son sus trajes de baños o sencillamente por no llevarlo puesto. Mostrándonos que no solo sus hermanas poseen unas curvas envidiables.

Es que basándonos en que sus hermanas ya han visitado numerosas veces a México para desnudarse en sus playas, creemos que ellas tienen una pequeña confusión en creer que nuestras playas pueden ser nudistas, aunque si son las Kardashian para ellas todos esta permitido.

Sin embargo, la hermana mayor de las Kardashian ha presumido diversas fotografías, por medio de su cuenta de Instagram, en las que muestra todos nuestros paraísos mexicanos. Y los paraísos de sus curvas por supuesto.

Es que sin duda este clan lo que le sobra es pura sensualidad por doquier. Por eso te dejamos estas imágenes para que te deleites tu también.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com