Kirsten Dunst ya es una señora y vaya que le sabe sacar provecho

Por Petra Doménica Berlusconi el 14/10/2018

Por más que nos guste el trabajo de Kirsten Dunst, la seguimos recordando principalmente por Jumanji y por haber sido Mary Jane Watson en aquellas tres películas de Spiderman con Tobey Maguire.

Ahora nos gusta verla no tanto en sus películas como en eventos porque ya los años pasaron y es una señora grande y voluptuosa cuya presencia da gusto en cualquier escenario.

Por ejemplo, recién fue a uno de estos premios que para los literatos son intrascendentes y despertó el interés hasta de los lexicógrafos con un escote de ensueño, detalle que nos hace meterla en el saco de las señoras voluptuosas y vaya que con esa carita da gusto.

Porque hay que decir que buena parte de la provocación de una señora pasa por sus senos. ¿Por qué? Porque hay algo ahí de Edipo, de Freud y de la calma que nos dan a la vista los pechos enorme en una señora.

Mire cómo está Kirsten Dunst a los 36

Sí, y eso que tiene son 36 años. Pero eso es bueno porque aceptó que ya no luce como una jovencita y no quiere lucir como tal. Esta aparición nos advierte que hasta los 50 seguirá siendo un símbolo de provocación. Habérsele adelantado al tiempo le dará un papel de señora sensual por muchos años más de los que tenía previstos.

El espectáculo visual ocurrió en los Emmy. Los medios de comunicación de todas partes coincidieron en que llevó el escote más espectacular de la noche.

Para que vean que no estamos exagerando al decir que se asumió como una dama de su edad, atención a este dato: Kirsten se negó a adelgazar para el papel de «Seducción» y le dijo a su amiga, la directora Sofía Coppola, que era algo difícil no pensar en pasar todo el rodaje comiendo pollo frito. Orgullosa de su cuerpo, ¡bravo por Kirsten!

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com