Kim Kardashian vuelve a demostrar el uso correcto de la cinta adhesiva

Por redaccionnyl el 30/01/2018

Si hablamos de celebridades super hot lo primero que nos puede venir a la  mente siempre va ser esta Kardashian, es que Kim se ha destacado por ser una mujer muy sexy en todo momento.

Lee También:20 fotos para que nunca vuelvas a decir nada en contra de Belinda

La celebrity ha recuperado en Instagram una de sus fotografías más polémicas. Justo hace un año, Kardashian nos mostraba uno de sus trucos para aparecer siempre de lo más sexy. Esta vez nos mostró su secreto mejor guardado: una cinta adhesiva de fibra para un pecho firme y perfecto.

Kim Kardashian: «Definitivamente, tengo que compartir el secreto de la cinta con vosotros. Es mi truco secreto para lucir un escote perfecto en las fotos. Tienes que poner cinta sobre tus pechos para que queden súper tersos. Cuesta un poco de trabajo, pero creedme, merece la pena. He usado todo tipo de cintas, desde cinta adhesiva a cinta de embalar, y creo que la mejor que he encontrado es la cinta adhesiva de fibra. Es la que mejor se pega. Asegúrate de que no te has aplicado ninguna loción o aceite cuando te pongas la cinta sobre los pechos», confesaba.

Si una muy provocativa imagen de la estrella del reality keeping up with the kardashians nos hizo recordar como fue que la sensual celebrity brillo en el mundo de Hollowood en poco tiempo, y por supuesto que aun se encuentra en los medios y mucho mas candente que nunca.

Es que sabemos que a Kim la ropa no le va mucho, pues la esposa de kanye west desde que hiciste las redes sociales no ha dejado de alardear sus grandes atributos.

Aquí te dejamos esta imágenes para que recuerdes como esta Kardashian demostró el uso correcto de la cinta adhesiva.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com