Kim Kardashian volvió a demostrar su desprecio por los sostenes

Por Mariana Betancourt el 18/11/2017

Por lo visto Kim Kardashian no dejará de ser la más mediática de sus hermanas. Y es que siempre hace algo que la coloque en la palestra. En esta oportunidad lució un espectacular vestido muy elegante y completamente transparente. Sus seguidores que no se cansan de ver su anatomía se deleitaron. Mientras tanto, Kim Kardashian volvió a demostrar su desprecio por los sostenes.

En la imagen se le ve con un maquillaje de noche, así que debió tratarse de una salida nocturna a un gran evento. Ella posó para la cámara, aunque nunca la vio, por el contrario, tomó un mechón de su cabello ahora rubio, y miro hacia abajo.

Lee también Kim Kardashian sale sin blusa ni sujetador y desata la alegría colectiva

La esposa del rapero Kanye West revolucionó a Internet con esta nueva imagen. Y es que siempre se las ingenia para superar las anteriores y seguir en boca de todos. Ella no solo muestra sus pronunciadas curvas, sino que presume su buen gusto por la alta costura.

Se presume que esta prenda de vestir, que puede verse muy lujosa, tenía no solo lentejuelas sino diamantes. Con 37 años de edad y una exitosa carrera de empresaria Kim se encarga de mantenerse siempre muy vigente.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com