Kim Kardashian, una mujer transparente

Por redaccionnyl el 03/06/2018

La empresaria socialité, Kim Kardashian, no para de sorprendernos con cada look que luce y esta vez nos dejó bien claro por qué es y seguirá siendo la reina de eso de enseñar y no.

Lea también: ¿Por qué llaman artistas a todos los que salen en televisión?

Claro que esto no es nada nuevo. De hecho su origen se remonta a la década de los 60 y su precursora fue la recordada Marilyn Monroe. Desde entonces muchas personalidades han perfeccionado este estilo hasta volver a estar nuevamente de moda.

Y cuando hablamos de moda, Kim Kardashian es de las primeras en nuestra lista, pues ella siempre ha sabido vestirse con lo mas trending, incluso aunque no le quede bien.

Ya sea a través de un evento, un video de Instagram o unas declaraciones comprometidas, Kim provoca titulares
por donde va. Y esta vez, lo llevó al extremo con un look muy característico.

Abrigo recto, el vestido liso naked satinado que dejaba ver unas pantys en color nude y, por supuesto, ninguna necesidad de llevar sujetador. Además, como complemento, los polémicos zapatos con transparencias de Yeezy.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La fotografía fue subida por la propia Kim Kardashian en Instagram y automáticamente acaparó la atención de sus seguidores, con al menos 1.900.000 likes.

En su publicación, la socialité también ha recibido comentarios que desaprueban su atuendo e incluso, insultos. «Ballena en una bolsa de plástico. ¡Deja de tirar basura!»; «un poco de carne mala en plástico», son algunas de las publicaciones que se pueden leer.

Los mejores naked dress de Kim Kardashian

 Kim Kardashian

 Kim Kardashian

 Kim Kardashian

 Kim Kardashian

 Kim Kardashian

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com