Kim Kardashian modifica su cuerpo con unos músculos que dan miedo

Por redaccionnyl el 05/03/2018

La empresaria, figura de la televisión y ejemplo de lo que no queremos que sean nuestra hijas Kim Kardashian se ha vuelto a convertir en tendencia. Sí, otra vez. El motivo esta vez no es un desnudo sino una campaña publicitaria sobre un gimnasio.

Ya teníamos suficiente material para hacerle memes hasta el fin de los tiempos. Pero ahora nos ha regalado unas imágenes que los fabricantes de memes no podrán soslayar. Para promocionar el gimnasio de su nueva entrenadora se ha convertido en «Gym Kardashian».

Suponemos que ella no esperaba engañarnos haciéndonos creer que esos son sus nuevos brazos. Pero lo haya hecho con Photoshop o con cualquier método rápido, funcionó. Y sí, nos da miedo.

Lo curioso es que siempre que aparecen fotos de Kim sin Photoshop nos asustamos. Y ahora que publica unas con bastante y evidente Photoshop también estamos asustados.

Esta nueva versión de Kim sirve de guardaespaldas, novia, esposa y madre sobreprotectora. Pero fundamentalmente sirve para crear memes. Muchos memes.

Así, la mayor de las hermanas Kardashian-Jenner invita a los hombres de Estados Unidos a que se sumen a #FitnessGoals, el gimnasio donde hasta ella pudo ponerse así de fuerte.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com