Kim Kardashian logra las imágenes más perfectas de su carrera

Por Mariana Betancourt el 29/11/2017

Kim Kardashian logra la imagen más perfecta de su carrera
Kim Kardashian logra la imagen más perfecta de su carrera

Sí es verdad, Kim Kardashian ya lo ha intentado casi todo para hacer que las redes sociales estallen. Decimos casi, porque aún muchos no pueden olvidar el 2014 cuando mostró su derriere en Paper, sin filtros ni ediciones. Y es que los paparazzis la han capturado en la calle sin sujetadores y con blusas completamente transparentes. O dónde dejamos aquellas fotos en donde incluso ha ido a lugares públicos sin pantalones. Pero es que ella acaba de intentar unas nuevas instantáneas y realmente lo hizo de nuevo. Kim Kardashian logra las imágenes más perfectas de su carrera y acá te las tenemos.

Se trata de una serie de fotografías donde la celebridad aparece cubierta solamente de glitter. Pues sí, ella no tuvo una mejor idea que cubrir su anatomía con escarcha y posar para la cámara. Aunque no lo creas y aunque ella no lleve una sola prenda de vestir, es un trabajo realmente elegante.

Lee también Kim Kardashian volvió a demostrar su desprecio por los sostenes

Esta sesión fotográfica forma parte de la campaña que adelanta la más mediática del clan Kardashian. Recordemos que no hace más de 2 semanas la esposa del rapero Kanye West, lanzó al mercado las fragancias de su marca KKW. Ahora la empresaria se encuentra promocionando dos nuevos productos de su línea de cosméticos.

Su marca «KKW Beauty» ahora contará con un set de cinco brillos de labios con sus sombras de ojos que saldrá a la venta este 1 de diciembre. Lleva por nombre «Ultralight Beams highlighters & glosses». Kim compartió este adelanto fotográfico con sus más de 104 millones de seguidores en Instagram. Disfruta a continuación de estas imágenes que estamos seguros serán de tu agrado.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com