Kim Kardashian llega a un nuevo nivel en su afán por llamar la atención

Por redaccionnyl el 31/01/2018

La famosa celebridad Kim Kardashian no para de ser noticia en todos los medios, y esta vez fue por su gran reto de desafiar la censura de la red social de Instagram.

Lee También:Actriz de Game Of Thrones confiesa la fecha de estreno de la última temporada

Sabemos que la esposa de kanye west siempre esta dando de qué hablar,pero esta vez revolucionó su Instagram al compartir una serie de fotografías al desnudo.

En las imágenes, la socialité posa con seducción ante la cámara y deslumbra con su figura, su diminuto bikini y su nuevo look; protagonizado por unas trencitas rubias en el cabello.

Asimismo, Kim publicó una fotografía en la que deja a la vista sus pezones, ocultándolos solo con pequeños píxeles para que Instagram no la censure por considerarla pornográfica o de contenido abusivo.

Una de las fotos en topless, cuyo título hace irónica referencia a su nuevo look de trenzas, superó los 3.600.000 likes. Solo una de las sensuales imágenes.

Madre de tres niños, Kim es una de las mujeres más provocativas y sensuales sobre la Tierra. Cada una de sus acciones en las redes sociales es seguida atentamente por millones de fanáticos alrededor del mundo, que dan rienda suelta a su imaginación.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com