Kim Kardashian está dispuesta a lo que sea para que no veas cierta foto

Por redaccionnyl el 20/12/2017

La socialite Kim Kardashian nunca deja de sorprendernos  con lo asombrosa que se ve en sus redes, pero esta vez no fue así.

Lee También: Ocho increíbles revelaciones de José Ortega y Gasset sobre amor y seducción

Sin duda Kim Kardashian no quiere que la veamos como realmente luce al natural, debido ha que esta mujer jamás se muestra como es sin tanto maquillaje y glamour. Pero esta vez tuvo la desagradable sorpresa para ella que un paparazzi la fotografiara tal cual como luce.

La celebritie del momento, fue captada mientras decidía qué bebida tomar, antes de entrar al gimnasio en la mañana, con los ojos hinchados y sin una gota de maquillaje en su cara; parecía una persona común y corriente.

El error es que la siempre mediática Kim parece haber cometido recientemente es que ella muestra ser un símbolo de perfección que, a la hora de la verdad, no es. Además de ser famosa por sus líneas de maquillaje, empresas, apariciones en galas y alfombras rojas, la modelo estadounidense se ha ganado un puesto en la vitrina de las redes sociales por su apariencia. Basta con recordar la cantidad de veces que se ha hecho noticia debido a las múltiples cirugías (o rumores de ellas) por las que ha pasado.

Por eso es que, al ver el lente de la cámara, se llevó su bolso lo más rápido que pudo hacia el rostro, esperando que el intruso no lograra fotografiarla. Lamentablemente, todo ocurrió demasiado rápido y Kim no logró salvarse de lo que era un peligro inminente.

Pero la verdad es que seguramente para ella es un escandolo por lucir así, sin embargo a nosotros nos parce que sigue estando igual de sexy. Pues con unas curvas y una figura así no necesita tanto maquillaje.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com