Kim Kardashian causa revuelo con un hilo encantador

Por redaccionnyl el 24/08/2018

Kim Kardashian es experta en hacer alarde de su atributo posterior. De hecho, podría decirse que esa es su profesión.

Hay que saber que todo el éxito que tiene en la actualidad se mantiene por el cuidado de los detalles. Cada imagen que sube está diseñada para calar entre su público y sorprender incluso a quienes no les importa lo que haga esta estadounidense de origen armenio.

Una de sus más recientes ocurrencias fue mostrar su tanga para promocionar su línea de maquillaje. Obviamente una cosa no tiene que ver con la otra, pero ella logra tender el puente.

La técnica de venta Kardashian

Primero llama la atención colectiva con su hilo. Luego las personas dirigen la mirada a otras áreas de la foto y recuerdan que Kim tiene una línea de productos. Entonces aparece la duda: ¿Por qué no comprarlo? El siguiente paso se da solo. Quien camine por un centro comercial y vea el producto, lo recuerda y lo relaciona con la foto y con el hilo. Magia. Ya el bombardeo está listo.

Las Kardashian heredaron de sus antepasados armenios la cualidad de venderles a los árabes. Y quien le vende algo a un árabe es capaz de hacerse rico en Estados Unidos, la sociedad más consumista del mundo.

¡Carajo! Ese último párrafo está bueno.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com