Kim Garner evidencia las nuevas formas de la elegancia nocturna

Por Petra Doménica Berlusconi el 14/10/2018

Por nuevas formas de elegancia nocturna nos referimos al afán de las chicas por ser transparentes no solo en sus procederes políticamente correctos sino también en sus atuendos.

Por ejemplo, ahí está Kim Garner: diseñadora de trajes de baño y estrella de la televisión que cuando sale no puede ser una más porque primero muerta que sencilla.

Considerada una de las mujeres más bellas del Reino Unido, la estrella de «Made in Chelsea» se fue de rumba y decidió que eso de estar ocultando el cuerpo es una costumbre de siglos pretéritos que debería ser derrotada de una buena vez. Por eso puso su granito de arena a la emancipación femenina, al menos a su manera.

Así es la elegancia nocturna de Kim Garner

Kimberley Garner tuvo una educación de primerísimo primer nivel en Inglaterra y con tanta belleza y seguridad en sí misma, se hizo un hueco en la industria del entretenimiento como actriz

Luego decidió que con ese cuerpo podría inventarse mejores trajes de baño de los que ya existen y así fue. O al menos ahora tiene una marca propia bastante famosa. O sea, que de moda sabe y que cuando se pone vestidos así, se le valora el aporte.

No es ninguna jovencita. Nació en 1978, pero de alguna manera ha sabido mantenerse preciosa. Ojalá que eso dure mucho más porque verla es un espectáculo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com