Así era Kim Basinger en los 80 y así luce a los 64 años

Por redaccionnyl el 10/12/2017

Kim Basinger cumplió este mes 64 años y el mundo la sigue recordando por todo el candor que mostró en los años 80 y por el talento que se le desbordó en los 90.

“Nueve semanas y media” fue la película de su repertorio que más emocionó al mundo. Sin embargo, Batman, Cellular y Los Ángeles al desnudo le dieron mayor reconocimiento como actriz. De hecho, por Los Ángeles al desnudo le fue concedido el Óscar a la Mejor Actriz.

Kim Basinger y la comparación con su hija

En ese sentido hemos compilado un repertorio de las imágenes más bellas de su juventud que completamos al final con una de su actualidad. Hoy los medios hablan de su hija con asombro. Pero la verdad es que Ireland Baldwin no es ni la sombra de su madre.

Se trata de bellezas diferentes que no osaremos comparar. Solo que entendemos que la fama de la vástaga se debe a que la belleza de la madre es mítica y a los medios les encanta magnificar.

Te puede interesar: La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger posó en ropa interior y dejó al mundo boquiabierto

Nunca magnificar por magnificar. Para aumentar una realidad basta con un antecedente y este es el mito. Olvidar a Kim, la verdadera Kim, es tarea difícil sino imposible por la cultura popular. Por si acaso, y sobre todo para quienes creen que Kim es la caderona, aquí están estas evidencias.

Kim Basinger Joven

Kim Basinger Joven

Kim Basinger Joven

Kim Basinger Joven

Kim Basinger Joven

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com