Khloe Terae y Kennedy Summers en la mejor sesión de fotos que verás en tu vida

Por redaccionnyl el 23/08/2017

La canadiense Khloe Terae y la alemana Kennedy Summers posaron juntas en la que parece ser la sesión de fotos definitiva, o al menos una de las más importantes de sus carreras.

Se trata de un trabajo que seguramente quedará para la historia, pues luego de posar por separado en diversas publicaciones para caballeros lograron un alcance mediático que no se detenía y que tenía direcciones similares. Por eso había que hacer una sesión de fotos que las juntara para que el mundo aplaudiera.

Khloe empezó a modelar desde niña en su natal Canadá. Pero no se lo tomó en serio hasta sus 16 años, cuando protagonizó su primera campaña oficial para una marca de bikinis.

A partir de entonces el trabajo le llovió y apareció en algunas de las publicaciones más conocidas del mundo, ya no para promocionar una marca sino para mostrarse ella misma.

Kennedy, por su parte, nació en Berlín en el seno de una enorme familia alemana. Al cumplir 8 años de edad se mudó junto a sus padres a Chicago donde inicio sus estudios. Luego de terminar su vida escolar, Kennedy incursionó como enfermera durante toda su adolescencia en el Hospital de Chicago, donde obtuvo un buen desempeño terminando en este a finales de 2009.

En enero de 2010 empezó su carrera como modelo en pequeñas secciones de Victoria»s Secret donde también recurría en Pequeñas pasarelas y luego decidió finalizar en este para anunciarse en 20 de octubre de 2013 como próxima modelo en la revista de Playboy.

Allí comenzó una carrera que aún sigue prosperando. Ahora que ya conoces a ambas, mejor mira las fotos de las que hablamos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com