Khloe Kardashian, el trasero más grande del mundo o algo así

Por Juancho Garrido el 07/08/2019

En el clan Kardashian parece que hay una competencia para ver cual de las hermanas genera más likes en las redes o el trasero más grande o la que más mea.

Una de las que esta on fire últimamente es Khloe Kardashian, quien después de que se sometió a un riguroso plan de dieta y ejercicios ha adquirido un cuerpo que esta dando mucho de qué hablar.

La influencer publicó una imagen su Instagram en la que se le ve con un atuendo que resalta su nueva figura. Sus seguidores se han rendido a sus pies.

‘’Mira que al principio me parecía un poco tonta, pero ahora soy su fan número 1’’, ‘’El esfuerzo que ha hecho esta chica por seguir adelante es digno de admiración’’, ‘’Me encanta Khloe, me parece tan natural y divertida’’, ‘’La mejor de todo el clan y la razón por la que veo el reality show’’ o ‘’Estás preciosa’’ son algunos de los comentarios.

Tambien hay que destacar que ahora Khloe parece haber desbancado a su hermana Kim de tener el trasero mas grande del clan. Según una imagen publicada hace unos días sus admiradores pudieron constatar que lleva la delantera en lo que voluptuosidad se refiere .

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com