Kendra conmociona con un falso vestido de escarchas

Por redaccionnyl el 03/05/2018

Kendra no se rinde en su afán por llamar la atención fuera de los sets de rodaje. Por eso ha resuelto dejarse ataviar con los accesorios de la marca Go Get Glitter y ha colgado dos fotos de seu falso vestido de escarchas a Instagram.

Esto es, simplemente, escarchas que simulan un vestido. Y para esta actriz es de lo más conveniente porque quienes saben a qué se dedica también saben que no le gusta mucho eso de andar con ropa.

La publicación tardó menos de 24 horas en acumular 20.000 likes. Y es que Kendra tiene casi 800.000 seguidores.

Esta joven se hizo famosa hace algunos años por transmitir en vivo un show para mayores de 21 años desde la biblioteca de su universidad. Lo siguiente fue que la echaron del alma mater y hasta la metieron presa.

Pero ella sabía que al salir de la cárcel sería famosa. Y así fue. Hoy es una de las referencias mundiales de los videos para ociosos y ya parece que nada podrá detenerla salvo la vejez, la toma de conciencia o el eventual fin de la vida. Está decidida a seguir ganando dinero con su atrevimiento.

Eso sí: sabe que debe trascender de esas páginas y hacerse famosa del otro lado si quiere ganar una notoriedad más global. Por eso existen estos contenidos. ¿Que cobra por ellos? Seguramente también. Nadie se da el lujo de hacer algo gratis a estas alturas del capitalismo.

A continuación, las imágenes que tanto han gustado.

Kendra para Glitter

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com