Kendra anda ociosa

Por redaccionnyl el 20/07/2018

Decir que Kendra anda ociosa resulta de una mezquindad anormal si pensamos en todo lo que trabaja esta rubia. Pero basta con echarle un ojo a su Instagram para que la frase coja forma.

Parece que anda ociosa porque siempre trata de seducirnos las mentes con tonterías. Sin embargo, entendemos que hacerse la tonta es lo más inteligente que puede hacer una rubia que trabaja en la industria del entretenimiento, y sobre todo si estamos hablando de entretenimiento para adultos ociosos y solitarios.

Fue Marilyn Monroe la que nos dio esa lección haciéndose la imbécil frente a las cámaras y leyendo el Ulises de James Joyce cuando nadie la veía. Kendra hace lo mismo aunque en su tiempo libre salga con tipos que conoció en Tinder en lugar de leer profundidades.

A lo mejor usted está enterado, pero será bueno decir que Kendra se hizo famosa porque una vez se grabó tocándose y quitándose todo en la biblioteca de su universidad. Obviamente la echaron y obviamente terminó en una estación de policía. Pero al salir era tan famosa que ahora no hay solterón morboso que no pueda reconocerla.

Hace un tiempo le dio por una obsesión por el color negro. Pero ya parece haberla superado. Ahora lo que tiene es un profundo ocio que nos deja de manifiesto en sus múltiples publicaciones. No nos quejamos. Ni siquiera pensamos en eso. Solo que cada tanto tiempo hay que buscarse una excusa para mostrar sus últimas locuras.

Por cierto, lea también: Kendra tiene una obsesión

Sin más, lo mejor será ver alguito de sus últimas hazañas, que de hazañas no tienen nada.

Parte del ocio de Kendra

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com