Kendall Jenner se hackea a sí misma para que dejen la intensidad

Por redaccionnyl el 19/09/2018

La semana pasada Kendall Jenner fue víctima de un importante hackeo por culpa del descuido de un fotógrafo. Ahora ha resuelto mostrar ella misma lo que de forma ilegal no para de propagarse por Internet.

Y eso que ya demostramos que no estaba tan desnuda como nos hizo creer el artista que le tomó las fotos. Pero Kendall solo quiere que la gente deje la intensidad pueda continuar la vida.

Con la imagen de más abajo y el video que la acompaña, la hermana de las Kardashian nos aclara que para verla sin ropa no hay que seguirle la pista a ningún delincuente. En cambio, lo que realmente hay que hacer es seguirla en Instagram. Suficiente.

El detalle de Kendall para que dejen la intensidad

Ver esta publicación en Instagram

technically this is just my torso…

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

De todas formas el montón de fotos en las que Kendall Jenner aparece sin nada corriendo en una playa no dejan de compartirse cada minuto en Internet. Como si ver a una modelo de estas flaquitas no fuera tan posible, como si no fueran fotos artísticas sino de su más privada intimidad.

Lo que pasa es que todo lo que haga, diga o muestre Kendall es importante para un gentío. Por algo la siguen 95 millones de personas solo en Instagram. Por algo se codea con las hermanas Hadid en casi todo lo que hace… Es que hay que aceptarlo: la chica es una de las supermodelos del momento.

Su anatomía, menos mal, es muy diferente a la de sus hermanas. Y eso que se ha ido acomodando los cachetes para parecerse a ellas por algún motivo de integración familiar. Bueno, equis… no nos importa.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com