Kendall Jenner mostró más de lo que cubrió en la última fiesta de Vogue

Por redaccionnyl el 27/10/2017

Vogue, La revista estadounidense dedicada a la moda ofrece frecuentemente diversas fiestas en las que convoca a sus modelos favoritas y a aquellas otras que se están dando a conocer, pero que sin duda alguna tendrán un futuro prometedor. Estos encuentros en los que los diseñadores de moda, empresarios y editores se encuentran con sus musas, suelen ser muy mediáticos, pues lo que más quieren ver los fanáticos, son los atuendos que usan estas famosas chicas.

Kendall Jenner, fue una de las que asistió al último evento de la publicación y la que sin duda alguna se robó todas las miradas, pues tal y como muchos afirmaron, ella mostró más de lo que cubrió, pese a llevar un vestido largo. Resulta que la integrante del clan más mediático de la actualidad, de las Kardashian – Jenner, optó por una pieza color plata con unas amplias aberturas tanto en su escote como en la parte inferior, que dejaron a la vista todos sus encantos. Ella incluso debió usar sus manos en momentos en los que el viento le jugó una mala pasada.

Aunque esta popular modelo tiene un cuerpo formidable, no queda duda de que no atinó al momento de elegir su outfit, pues en lugar de disfrutar la fiesta se vio incómoda en todo momento. ¿Ella haría esta elección que la dejaría en evidencia a propósito para llamar la atención más que otra personalidad?. No lo sabemos, lo que si es verdad, es que los presentes aprovecharon esta ocasión para admirar más de cerca su anatomía, y aquí les traemos las imágenes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com