Kendall Jenner… lo que le pongas

Por Valentina Rausseo el 26/01/2019

Los fans, por muy fans que sean, siempre cargarán consigo esa vieja costumbre de criticar; y a veces lo hacen hasta por no dejar, por opinar “algo”, bien sea positivo o negativo. La ropa, el maquillaje, el cabello, cualquier aspecto de sus artistas favoritos. Pero en el caso de Kendall Jenner: lo que le pongas.

Si bien es cierto que la hermosa modelo y empresaria estadounidense fue duramente atacada en una época gracias a su problema severo de acné, también es válido acotar que Kendall Jenner forma parte de ese pequeño y selecto grupo de figuras públicas que son muy poco criticadas.

Tal parece que, según millones de fans, a Kendall “todo le queda bien”. Y vaya que es difícil que tantas personas coincidan en una misma idea. Aunque, el único a quien le tocó pagar los platos rotos, fue al NBA Ben Simmons, actual pareja de Jenner.

Quizás todo sea producto de los celos de sus admiradores, quienes manifiestan a diario en redes que “él es lo único que te queda mal”, “no compagina contigo”, cual expertos en relaciones amorosas y parejas. Pero qué se les puede pedir… ¡Fanáticos al fin!

De resto, la estrella de 1, 79 m. de altura supera cualquier prueba de belleza, estilo, personalidad y más cualidades, pues, la describen como una mezcla de frescura (física) con madurez, dos aspectos de alto impacto en la actual sociedad.

Y es que la prestigiosa joven, con tan sólo 23 años de edad, goza de una popularidad avasallante. Muy densa, aseguran muchos, pero bien manejada.

Como luzcas…


Lo cierto es que, con el cabello negro o rubio, largo o corto, en vestido o traje de baño, en ropa casual o de dormir, con tenis o tacones, con maquillaje o al natural, incluso, con acné o sin ellos, Kendall Jenner sigue siendo considerada una de las modelos más hermosas del mundo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com