Ni Kendall Jenner ni las Hadid: Vittoria Ceretti es la modelo más cotizada del planeta

Por redaccionnyl el 20/06/2018

El puesto que la mayoría de las personas creerían que se disputan Hailey Baldwin, Kendall Jenner o alguna de las hermanas Hadid pertenece a Vittoria Ceretti. Es ella y no otra la modelo más cotizada del momento en las pasarelas internacionales.

Lea también: Bri Teresi, escritora a medio tiempo  

Vittoria tiene 20 años, es de origen italiano y desde ya es considerada como la nueva reina del modelaje a nivel mundial.

Claro que no tienen los millones de seguidores de sus competidoras más cercanas. Pero en cambio tiene seis contratos de publicidad por los que cualquiera de ellas se pelearían como candidatas a un concurso de belleza rural mexicano: a uñas y dientes.

Ceretti nació en Brescia en 1998. Cuando tenía 14 años, ingresó en el concurso Elite Model Look en Italia, donde quedó como finalista. Esta prodigio de las pasarelas hizo su debut en la pista en la ciudad italiana de Milán, para la diseñadora Kristina Ti.

Desde entonces, ha modelado para las casas más famosas como Dolce & Gabbana, Armani, Prada, Versace, Louis Vuitton, entre otras. La joven ha aparecido en la portada de Vogue (Italia,París y Japón), Harper’s Bazaar, Elle, Glamour, Grazia y IO Donna.

En una reciente entrevista, Vittoria Ceretti aseguró si no hubiese comenzado una carrera como modelo habría estudiado actuación o psicología. A continuación, algunas de sus fotos.

Así es el nuevo rostro de la moda

Vittoria Ceretti

Vittoria Ceretti

Vittoria Ceretti

Vittoria Ceretti

Vittoria Ceretti

Vittoria Ceretti

Vittoria Ceretti

Vittoria Ceretti

Vittoria Ceretti

Vittoria Ceretti

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com