Kendall Jenner ha sabido seducirnos y estas 20 imágenes lo demuestran

Por Dayana Boyer el 03/11/2017

Joven, bella y famosa todo lo que una joven desea es Kendall, a pesar que se dio a conocer por un reality, ella ha sabido marcar su propio estilo dentro de la industria. Es considerada como una de las jóvenes más influyentes en las redes sociales y no en vano en 2015 fue una de las modelos con más ingresos según Forbes. Ella ha desfilado para distintas firmas de la talla de Victoria»s Secret, Estée Lauder»s entre otras y ha logrado engalanar portadas de revistas con reconocimiento mundial como Vogue, LOVE, Vanity Fair y GQ y mucho más.

Es considerada como una de las mejores modelos del mundo, según la revista People, también nombrada como una de las personas más bellas del mundo en 2014, FHM la incluyó en las 100 mujeres más sexys en el 2015 y en 2014 fue la segunda modelo más buscada en el mundo por Google. No hay una marca prestigiosa que no haya seleccionado a Kendall para sus campañas. Además se caracteriza por sus numerosas fotografías en bikinis, en ropa interior y en topless.

Que mejor manera de recordarla que hacer una recopilación de las 20 imágenes más candentes de esta supermodelo que no deja de deleitarnos en su red social de Instagram. Esperemos siga por este rumbo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com