Kendall Jenner en ropa interior, el nuevo gran atractivo de Nueva York

Por Valentina Rausseo el 11/04/2019

Ten mucho cuidado cuando vayas caminando, o bien, conduciendo por las calles de Nueva York; no vaya a ser que te tropieces o choques por estar viendo a Kendall Jenner en ropa interior.

Y es que el anuncio de Calvin Klein que ocupa todo el lateral de un edificio ubicado en el barrio Soho de Nueva York, es lo que está dando de qué hablar ahora mismo.

View this post on Instagram

Soho NYC @calvinklein

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

“Esto es un regalo”, exclaman los vecinos cercanos. ¿Y cómo no va a serlo? Si Kendall Jenner es una de las figuras públicas más sexys y deseadas de toda la farándula en estos momentos.

Ahora, imaginen verla todos los días del mundo en ropa interior. Que sea lo primero que veas al salir de tu casa para cumplir con tu rutina diaria. ¡Magnífico para cualquier hombre! O mujer también, ¿por qué no?

En Instagram

Al parecer, Kendall no sólo rompió los esquemas luego de haber sido colgado el anuncio en Soho; la celebridad también reventó las redes sociales luego de publicar una foto casi panorámica y dejar con la boca abierta a millones de seguidores.

Se la supo jugar Calvin Klein, pues, si bien es cierto que es una reconocidísima marca a escala mundial que se vende por sí sola y no necesita la mejor publicidad del planeta, cabe destacar que un empujón nunca será rechazado.

¿Y qué mejor opción con este fin que la modelo? Tomando en cuenta que Kendall Jenner es considerada, hasta el momento, una de las mayores influencers del mundo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com